Horoscopo de Libra [20/11/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Un poco de cultura extranjera puede ser lo que necesitas en este momento para renovar las cosas un poco. Puede ser que no sientas una conexión muy fuerte con el entorno que te rodea. Podrías estar teniendo ansias de extender tus alas y explorar tu libertad. Comienza con algo pequeño pero piensa a lo grande. Sal de la rutina y explora más por tu cuenta. Hay una sensación más seria y disciplinada para el día que podría ayudarte a pensar en términos realistas acerca de tu situación y a dónde quieres ir con ella.

En el amor: Los preparativos han acabado, te has decidido y has hablado con todos aquellos que pensabas que necesitaban una explicación. Lo que te falta ahora es comenzar tu viaje, ya sea físico, espiritual o emocional. Adelante. Descansa con el convencimiento de que cuando regreses no serás la misma persona.

En el trabajo: Eres una de esas personas que juega todas sus fichas a un solo número, que siempre quiere todo o nada. Recuerda que no todo el mundo ve las cosas del mismo modo. Sé paciente con aquellos que prefieren jugar con precaución y apostar sus fichas de a poco. Tanto tú como ellos tienen mucho que aprender del bando opuesto.

Dejar una respuesta