Horoscopo de Libra [20/11/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Es importante que tengas especial cuidado hoy. Asegúrate de que te dominan la tranquilidad y serenidad antes de ponerte al volante de un auto. Asegúrate de ponerte un casco si vas a ir en bicicleta. Las emociones fuertes que surgen en esta época tienden a provocar una respuesta física que puede ser muy poderosa e incluso un poco violenta. Ten cuidado con esas tendencias.

En el amor: Si tienes alguien que te admira que realmente no te interesa, tal vez deberías echarle otro vistazo hoy. Por lo general, te dejas guiar por tus primeras impresiones, las cuales pueden ser apresuradas. Tras un segundo vistazo, este admirador podría llegar a resultar mucho más interesante.

En el trabajo: Hoy alguien intentará usarte como si fueras un títere. Ten cuidado: no permitas que los demás se aprovechen de tus talentos delegando responsabilidades que a ti no te corresponden. Tu dócil temperamento puede empujarte a decir que sí, cuando en realidad, lo que deberías hacer es responder con un rotundo NO.

Dejar una respuesta