Horoscopo de Libra [20/05/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Posiblemente sorprendas a todos los que te rodean con tus profundas palabras y conocimiento de hechos ocultos. Eres como un diccionario caminando que saca vocabulario impresionante aprendido mientras estudiabas en el colegio secundario. La combinación de energía actual te ayudará a mostrar tu conocimiento al mundo de una manera extremadamente llamativa. Al mismo tiempo, encontrarás atracción hacia aquellos que saben igual que tú y que son también ingeniosos.

En el amor: El reciente éxito de tu pareja está provocando tus celos, ¡y te horroriza sentirte de esta manera! No te castigues porque esto, es propio de la naturaleza humana… y tienes derecho. Lo que puede ayudar es escribir tus sentimientos en un diario o grítalos a la nada.

En el trabajo: Tienes la sensación de que necesitas un traductor para poder comunicar tus ideas. Es que la gente no logra sintonizar tu frecuencia. Por suerte, este problema no es tu culpa, así que no deberías preocuparte. La pieza que le falta al rompecabezas aparecerá en otro momento. Por ahora, relájate.

Dejar una respuesta