Horoscopo de Libra [20/01/2022]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: ¡Es posible que te encuentres en una atmósfera de crisis en el trabajo hoy! Con la combinación de las energías astrales en juego, puedes ser tu quien salga al rescate y resuelva los problemas del día. Tus colegas tal vez se sientan demasiado débiles para manejar la situación. ¡Probablemente ésta sea una gran oportunidad para demostrar de qué estás hecho!

En el amor: Por favor, no aceptes la primera opinión; tienes derecho a experimentar. Y esto también vale para las citas. ¿Quién dijo que necesitas algo serio en este preciso momento? ¿Tu familia? ¿Tus amigos? Pues la verdad es que sólo tú sabes cuándo llegará ese momento, es mejor serle fiel a tus deseos, por ahora.

En el trabajo: Incluso tus planes más sólidos se verán afectados a causa del accionar inesperado de una especie de intruso. Esta persona, que probablemente se encuentra en tu lugar de trabajo, es tan impredecible como los rayos y los truenos en una tormenta eléctrica. Esta persona tiene la habilidad de alterarlo todo y dificulta notablemente tu avance.

Dejar una respuesta