Horoscopo de Libra [20/01/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Quizás sientas que tienes buenas intenciones, pero que de alguna forma pareces haberte equivocado de senda. Más que seguro, estás siguiendo estructuras aprendidas de tus padres, y esas estructuras te están metiendo en problemas. Asegúrate de adaptarte escuchando tu voz interior. Últimamente sabes perfectamente cómo comportarte. El aspecto de hoy está acentuando la sensibilidad con respecto al amor y el romance.

En el amor: Hoy el romance está en las estrellas y puede que esa persona especial llame. No esperes a quedar juntos. Trata de saber si hay alguna manera de hacer que esta relación funcione. Esa persona no te habría devuelto la llamada si no tuviese interés, así que acepta su ofrecimiento.

En el trabajo: No lograrás pensar con claridad si te encuentras en una posición en la que el estrés y la presión te desbordan. Para evitarlo, no dejes que los demás te afecten de este modo. Protégete en vez de dejar que la gente a tu alrededor tenga tanto poder sobre algo tan importante como es tu bienestar.

Dejar una respuesta