Horoscopo de Libra [19/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Puede que las entregas que esperas se retrasen. Hoy puedes enterarte de algo sorprendente acerca de un vecino o familiar, y el chisme puede propagarse muy rápidamente a través de tu comunidad. Esto podría hacerte tambalear a pesar de que podría ser exagerado. Podrías visitar a unas pocas personas cercanas, o pasar mucho tiempo en el teléfono tratando de averiguar la verdad. No te creas totalmente cualquier cosa que escuches hoy.

En el amor: Es el momento de pasar tiempo a solas pero eso definitivamente no significa “tiempo en soledad”. De hecho, puedes pasar tiempo de calidad con tu pareja sin que ninguno de tus amigos se sienta desatendido. Haz saber a tus amistades que vas a perderte durante algún tiempo. Puede que sientan celos pero lo entenderán.

En el trabajo: Tu nivel de productividad será extremadamente alto. Tu ética laboral será fuerte y no tendrás dificultades para crear una lista y cumplirla. Tienes todo lo que necesitas para que este sea un día lleno de éxitos en el lugar de trabajo o dondequiera que te encuentres.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *