Horoscopo de Libra [19/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: No te sorprendas si no pasas mucho tiempo en casa hoy. Todas las señales indican que es más probable que estés fuera de casa, de compras, realizando visitas, o tal vez asistiendo a una cena especial o a un concierto. Hay una serie de actividades para la familia que no te querrás perder, así que no dejes que tus amigos te distraigan con demasiadas compras o deportes en la televisión.

En el amor: Para ti, hoy es un día para los amantes. Aprovecha y dedica el día al amor mostrando a esa persona especial cuánto te importa. Los planetas están en un lugar tan receptivo que esa persona no podrá resistir tu encanto y tu amable forma de ser. Disfruta de un día verdaderamente maravilloso.

En el trabajo: Asegúrate de actuar con claridad y honestidad al relacionarte con la gente que te rodea. Este no es el momento para esconder secretos. En tu lugar de trabajo hay un chismorreo tremendo. Descubrirás que cualquier cosa que quieras esconder terminará por afectarte –es decir, el tiro te saldrá por la culata.

Dejar una respuesta