Horoscopo de Libra [19/08/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Por lo general te comportas tranquila y plácidamente. Pero hasta alguien como tú quizás sienta molestia hoy. Las energías celestiales del día indican que otras personas podrían estar intentando apurarte y eso es algo que no toleras. Quienes te rodean deberían tener mucho cuidado contigo hoy, porque si bien no sueles enojarte, cuando lo haces puedes llegar a perder el control. Es probable que desees evitar llegar a una situación así.

En el amor: Puedes tener la sensación de que tú y tu pareja están enfrentados en un asunto al tratar de encontrar un terreno común. No tienes nada que probar, así que no tengas ningún resentimiento. La comunicación tranquila y amable les acerca en más de un sentido.

En el trabajo: Puede que hoy se te ocurra proteger tus territorios de manera violenta, pero… ¿para qué? ¿Sabías que nunca está demás escuchar los argumentos de los otros? Estás frente a una oportunidad increíble para crecer y aprender (el problema es que tal vez aun no te has dado cuenta). Atrae hacia ti esa oportunidad, ¡no la rechaces ciegamente!

Dejar una respuesta