Horoscopo de Libra [19/04/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tienes un fuerte ego. Te haces cargo de las situaciones en lugar de dejar que ellas se hagan cargo de ti. Pero este sentido de independencia y confianza personal puede amenazar a otras personas. Hay algunos que se sienten seguros sabiendo que confías en ellos. Este es uno de esos días en el que puedes sentir un dolor creciente a medida que las personalidades cambiantes chocan con cómodos patrones de comportamiento.

En el amor: Hoy, un destello de conocimiento te permitirá entender la ira de tu pareja que ha salido a la superficie últimamente. En vez de no decir nada, habla para aliviar este malestar. El silencio sólo causará más conflictos en casa. Será necesario un refuerzo positivo.

En el trabajo: Puesto que tú eres una persona honesta, esperas que los demás también lo sean. Desafortunadamente las cosas suelen ser muy diferentes -sobre todo hoy. Parece que no siempre puedes confiar en la gente que tienes a tu alrededor. Hoy debes estar en guardia. Si te descuidas, puede que te engañen.

Dejar una respuesta