Horoscopo de Libra [19/01/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Puedes sentir que tus emociones están en el aire. Tan pronto como te sientes emocional, puede haber una fuerza más estructurada que te dice que seas razonable. Ambas situaciones son válidas, así que trata de no dejar que una supere a la otra. No ignores completamente tus emociones a favor de una forma más cerebral de manejar una situación. Y tampoco dejes que tus emociones tomen el control de tus acciones. El equilibrio es la consigna de hoy.

En el amor: Con los planetas en su posición actual, las nuevas ideas pueden ser confusas porque tu amante no va a saber exactamente lo que quieres decir. Hoy, antes de continuar, asegúrate de que le conoces lo suficiente como para comprender sus límites. Jugar con fuego es sólo divertido si no te quemas.

En el trabajo: Tus labores detectivescas de la mañana darán resultado por la tarde. Aborda a la gente de manera directa y con confianza. Lo más probable es que te beneficies si tratas de desvelar y llegar al fondo de una situación en el trabajo. Comunícales a los demás tus descubrimientos.

Dejar una respuesta