Horoscopo de Libra [18/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy cuida tus posesiones y demanda lo que sabes por derecho que te pertenece. No dejes que los demás te intimiden haciéndote creer algo que sabes no es verdad. Ciertas personas y sus fuertes creencias jugarán un papel activo en tu rutina diaria debido a la orientación del día. Hoy tu concentración estará enfocada en tu salud. Piensa a largo plazo. Haz cosas ahora que te ayuden a preservar tu cuerpo para el futuro.

En el amor: Si dejas que la gente te convenza de que el amor no existe, entonces el amor no existirá para ti. Hoy necesitas superar las influencias de otros cuyas experiencias vitales son diferentes de las tuyas. Puede que el amor no sea alcanzable, que sea un sueño imposible para los demás pero tú no piensas así.

En el trabajo: Alguien con una visión más tradicional del asunto en cuestión está generando una gran cantidad de dificultades. Mientras tú quieres liderar la expansión y el avance de un modo creativo, esta persona preferiría pisar el freno. Esfuérzate por llegar a un acuerdo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *