Horoscopo de Libra [18/03/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Bajo esta influencia planetaria, te descubrirás enfrentando una situación que te traerá decepción. Aunque no tengas el control sobre los hechos que ocurran, sí tienes el control sobre cómo manejarlos. Tu actitud hará toda la diferencia entre darte por vencida o la disposición para volver a intentarlo. Recuerda, siempre habrá otras oportunidades. Si has hecho todo lo posible, enorgullécete de ello. Si no es así, hazlo la próxima vez. No seas demasiado duro/a contigo mismo/a.

En el amor: Una revisión de la realidad está en tus estrellas de hoy. Todas las palabras y expresiones dan un toque agradable, pero la obtención de un amor profundo es un reto difícil. Ahora mismo tú y tu pareja acaban de etiquetar un nombre espiritual en el amor a la antigua usanza. Eso está bien, espera a ver a dónde va.

En el trabajo: Hoy te verás tentado/a a chismorrear sobre uno o varios de tus compañeros de trabajo. Quizá te encuentres con alguien que trabaja contigo, quizá esa persona te llame. Haz todo lo que puedas para resistir la tentación. Maneja con calma la situación. Cualquier cosa que digas regresará a ti como un bumerán.

Dejar una respuesta