Horoscopo de Libra [18/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Un grupo del que eres parte podría proporcionarte información que te ponga en un estado de ánimo positivo y casi te haga saltar durante todo el camino a casa. Hoy debes disfrutar de socializar ya que eres incluso más sociable que de costumbre. Tanto los viejos y nuevos amigos podrían buscar tu compañía. Una victoria de algún tipo te ha llegado, lo que contribuye a tu buen humor. ¡Disfruta de tu día!

En el amor: ¿Te sientes innecesariamente culpable? Recuerda, salir con otras personas no significa que estés traicionando al objeto de tu afecto. Tienes derecho a divertirte durante tu tiempo "de espacio". Si era libertad lo que querías, ¿por qué deberías tú quedarte en casa triste?

En el trabajo: Las dificultades que has venido experimentando los últimos días comenzarán a resolverse durante la tarde. Un inesperado caballero en su brillante armadura se presentará para rescatarte de la confusión mental y la terrible parálisis que vienes experimentando en el trabajo. Solo debes tener fe, la resolución está muy cerca.

Dejar una respuesta