Horoscopo de Libra [18/02/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Vete a ver una película que hayas querido ver desde hace semanas. Vas a ser más feliz en una realidad que no sea necesariamente la tuya. Los escenarios de fantasía e ilusión son los que alientan tus capacidades imaginativas ahora. Ten cuidado con dejar que fuertes problemas emocionales que no tienen nada que ver contigo te opriman.

En el amor: Para los nativos de tu signo, puede ser difícil entender tus sentimientos más profundos porque se pierden con todos tus otros sentimientos profundos. Pero hoy brotan de ti emociones y fervor creativo. Ponerte a componer un poema romántico o a escribir una anécdota hará que el objeto de tu afecto ría y llore a la vez.

En el trabajo: Si tienes la oportunidad de hacer un viaje de negocios, o asistir a un taller o un seminario relacionado con tu trabajo, ¡no lo dudes ni por un instante! Incluso si esto te retrasa en un proyecto que querías completar, no dejes pasar esta oportunidad. Considera las nuevas iniciativas que esto generará y las personas que puedes conocer.

Dejar una respuesta