Horoscopo de Libra [18/01/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La configuración celestial de hoy te está pidiendo que te concentres en tu salud y en tu rutina diaria. Este es un buen día para comenzar un nuevo y buen hábito relacionado con tu dieta, o quizás con tu rutina de ejercicio. La intensidad afectiva del día también agrega un poco de drama a casi toda situación que se te cruza. Esta es una energía que se debe respetar y honorar.

En el amor: Un secreto que has estado manteniendo está a punto de salir a la superficie. Lo bueno es que no te has sentido feliz teniendo que guardar el secreto. Simplemente asegúrate de que cuando se anuncie continuas guardando silencio, especialmente porque seguramente alguien que te importa está involucrado.

En el trabajo: Este es un muy buen momento para ir a trabajar a otra ciudad o para cambiar de puesto. Incluso un cambio pequeño puede tener un gran impacto en tu vida. Mudarte a un poblado cercano o simplemente a otra oficina puede cambiar notablemente tu actitud con respecto a tu trabajo y tu percepción del mismo.

Dejar una respuesta