Horoscopo de Libra [17/11/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Cualquier discusión que se inicie hoy es probable que estalle en una batalla emocional brutal, así que ten cuidado. Trata de no meterte en los asuntos de otra persona, porque descubrirás que probablemente es posesiva y beligerante en cuanto a defender lo que es suyo por derecho. Evita las erupciones volcánicas de energía. No entres en peleas que no sean necesarias. Puedes resolver los problemas de manera civilizada sin hacerles daño a otras personas.

En el amor: Esta noche, cuando veas a tu amante, la vieja magia puede aparecer de nuevo. Tú y tu pareja se han dado cuenta de que necesitan un poco de aventura y emoción para mantener una relación viva. Sin pasión, se puede tener una relación, pero va a estar seca y sin vida.

En el trabajo: Te resulta difícil moverte al ritmo de la energía que te rodea. Tus ideas están siendo derribadas una a una, y no te sientes útil ni productivo/a en tu lugar de trabajo. Ante todo, persevera, y trata de no preocuparte demasiado. La negatividad pronto pasará.

Dejar una respuesta