Horoscopo de Libra [17/07/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: No, no estás soñando; el día por delante será realmente bueno. Es cuestión de tiempo, luego del clima de incertidumbre, desidia, retraso y ansiedad que ha reinado recientemente. Ese período ha finalizado, al menos por ahora. Mientras el alivio es sólo momentáneo, aún tendrás suficiente tiempo para hacer un inventario de lo que falta realizarse, ya sea en el trabajo o con los estudios, y compila una lista de los recursos necesarios para completar tus proyectos.

En el amor: Probablemente te afecte mucho el ciclo lunar. Cuando crezca y decrezca también lo harás tú. Puede que hoy sea un buen día para ponerse cómodo/a y relajarte con tu alma gemela. Algunas veces el dominar el arte de no hacer nada puede conseguir mejores resultados que todo el trabajo y las ganas del mundo.

En el trabajo: La oposición está recibiendo refuerzos de otros bandos. Tú deberías imitarlos. Hacer de cuenta que no pasa nada y apoyarte sólo en tus viejos aliados resultará en el derrumbe de tu fortaleza. Te conviene ser más activo/a –y sobre todo flexible– para lograr mantenerte a flote.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *