Horoscopo de Libra [17/09/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Eventos sociales podrían ponerte en contacto con interesantes nuevas personas que comparten tus intereses. Esta debe ser una experiencia gratificante. Tu mente es rápida y ágil, y tu curiosidad grande, por lo que las conversaciones te resultarán muy provechosas. Tal vez incluso hagas planes para asistir a conferencias o talleres con tus nuevos conocidos y así puedas aprender más acerca de lo que les interesa a todos.

En el amor: ¡Que no te sorprenda si te encuentras con un viejo amor esta semana! Aunque el escenario parece apetitoso, mira antes de saltar porque hay que actuar con diplomacia en los asuntos del corazón. Disfruta del coqueteo y del cortejo, pero no tomes ninguna decisión.

En el trabajo: Vas a un paso adelante con respecto a los que te rodean. En lugar de sentir frustración por su ritmo lento, dedícales tiempo para alentarlos a seguir tu modo de pensar. Actúa con paciencia, solidaridad y comprensión. De ese modo se acelerará el proceso y todos estarán más felices.

Dejar una respuesta