Horoscopo de Libra [17/05/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hay mucho enfoque en tu carrera en este momento y debes aprovechar esta oportunidad para comenzar algunas transformaciones en este área que vayan mejor con tu estilo de vida. Ten en cuenta tu calidad de vida general y las cosas que verdaderamente más te importan. El aspecto en juego hoy te recuerda hacerte cargo y usar tu fuego interior para alimentar tus más ardientes pasiones.

En el amor: Hay una persona solitaria que te ha estado echando el ojo desde lejos. ¡Presta atención! Esta persona puede no ser lo que habías anticipado. Puedes sorprenderte agradablemente; tal parece que en el fondo es independiente y aventurera, ¡y eso es exactamente lo que tus noches solitarias necesitan!

En el trabajo: Hoy las fricciones en el trabajo serán casi algo normal. Sin embargo, en un esfuerzo por preservar la paz, puede que te muerdas la lengua para no opinar y que retengas el enojo en tu interior. Cuidado: esta no es una táctica saludable. Será mejor que enfrentes a tu provocador sin ningún rodeo.

Dejar una respuesta