Horoscopo de Libra [16/09/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: En estos momentos, tu pareja necesita de tu apoyo, no una conferencia. Hazle saber que estás disponible para escuchar y ayudar de cualquier manera, pero no le cubras con amabilidades. Vendrá a ti cuando lo necesite. Al mismo tiempo, cuida de tus necesidades físicas. Si tu cuerpo pide ejercicio, ¿por qué no aumentas las millas que corres o agregas tiempo extra a tus ejercicios? Después de todo, la ausencia hace crecer el cariño.

En el amor: Un día de lluvia puede lavar el rostro de ciertas situaciones y dejarlas al descubierto. Tienes que ser paciente y dejar que los elementos de la naturaleza hagan su trabajo. Es un mundo grande y si el amor está ahí, vas a necesitar toda la ayuda que puedas encontrar. Sé humilde y muestra respeto.

En el trabajo: Mientras más lo consultes con otros, más opiniones distintas tendrás que escuchar, lo cual hará más difícil tomar una decisión. En algún momento deberás dejar de pedir consejos y comenzar a mirar hacia adentro, tratar de escucharte a ti mismo/a para obtener las respuestas.

Dejar una respuesta