Horoscopo de Libra [16/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Este es el momento de dejar de lado viejos sueños que abarrotan tu vida. Quizás tu ambición era ser cantante, escritor o piloto de avión. Si el destino se opone, es tiempo de aceptar los hechos. Te has estado prometiendo por mucho tiempo que cumplirías esos deseos. La energía celestial en juego te alienta a ser realista. Cuando colocas tus sueños en perspectiva, es más probable que logres aquellos que son apropiados para ti.

En el amor: Hoy da y acepta sólo lo mejor. Estás en el rumbo correcto, dirigiéndote en la dirección correcta en cuanto se refiere a tu vida amorosa. El pasado está quedando en el olvido, el presente se está intensificando, ¡y el futuro de este amor tiene un aspecto ciertamente muy positivo!

En el trabajo: Este no es el momento para manipular a los demás o terciar en las elecciones que esas personas deben tomar. Hacerlo causará una gran confusión en tu lugar de trabajo y no generará otra cosa más que resentimiento –es decir, justo la clase de situación que te conviene evitar a toda costa.

Dejar una respuesta