Horoscopo de Libra [16/06/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Es buen momento para tener más disciplina en lo que respecta a mantener un sistema de práctica espiritual o creencia religiosa. Descubrirás que esas cosas que haces sólo porque pones el piloto automático se manejan mejor si tomas decisiones conscientes sobre su realización. La energía astral de hoy te sugiere que este es un punto de inflexión para decidir cómo conducirte en base a tus verdaderas creencias.

En el amor: El negocio de las relaciones es siempre muy interesante para ti. Acercarse a alguien nuevo es interesante, pero acercarse más a alguien que amas es igual de tentador. Dado que eso es exactamente lo que los cielos tienen en el calendario para ti ahora, prepárate para un día absolutamente maravilloso. Disfruta.

En el trabajo: Analiza la posibilidad de tomar una clase de dibujo o de creación literaria. Haz algo para que tu energía creativa pueda volver a fluir. Mientras más empapes tu trabajo de imaginación durante las próximas semanas, mejor te saldrá todo lo que encares. Ahora mismo: toma lápiz y papel, comienza a garabatear cualquier cosa que se te ocurra.

Dejar una respuesta