Horoscopo de Libra [15/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Una gran fuerza se está reuniendo ahora para realizar una declaración audaz y un compromiso importante. Este tipo de movimiento reúne a generaciones y une a la gente en una revolución. Aparta los asuntos triviales y piensa globalmente. Infórmate sobre lo que está pasando en el mundo y adopta una postura más agresiva para luchar por lo que crees. Un pequeño grupo de personas inteligentes puede tener un impacto tremendo.

En el amor: Los sueños y fantasías guardarán las claves de cómo hacer para conseguir lo que buscas en los dominios del amor. Hoy estás descubriendo nuevas verdades sobre ti mismo/a. Esto es esencial para crear esa relación en la que has estado trabajando.

En el trabajo: La fricción que surgió hace tiempo con un compañero de trabajo disminuirá notablemente el día de hoy, gracias a que tú y él (o ella) logran actuar de una manera más comprensiva y piadosa. Algo que sucederá en el trabajo logrará unirlos y hará que se den cuenta de que todo el mundo, sin querer, puede equivocarse.

Dejar una respuesta