Horoscopo de Libra [15/11/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La configuración planetaria implica que hoy progresarás a través de alguna inversión – tiempo, talentos, recursos. Has estado trabajando muy duro, y ahora recibes los frutos. Has aprendido mucho, y ahora tu conocimiento probablemente se convierta en inspiración. Este es un gran día para comenzar nuevos proyectos, completar viejos, o para movilizar proyectos que parecían estancados.

En el amor: Cuando te reúnas con una amistad, puede que veas que tiene folletos de viaje. Él o ella podría confiarte que se siente asfixiado/a. Quiere encontrarse a sí mismo/a antes de que sea demasiado tarde pero no quiere herir a su pareja. Si esto sucede hoy, todo lo que deberías hacer es escuchar.

En el trabajo: Este es el día para hacer una importante inversión. Invertir en ti mismo/a. En vez de trabajar para que alguien más se llene los bolsillos, es el momento de hacer algo para que el dinero vaya a parar a tu propia cuenta bancaria. Tienes la capacidad que se necesita para triunfar por tu cuenta. No esperes más.

Dejar una respuesta