Horoscopo de Libra [15/10/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: A veces, te tornas a la necedad y deseas hacer las cosas de una manera determinada, aunque haya otra mejor forma de realizarlas. Intenta abrirte más a los nuevos enfoques de los viejos problemas. El día de hoy traerá nueva energía en tu camino. Un colega o amigo te sugerirá un nuevo procedimiento o estrategia distinta. ¡Si escuchas lo que tiene que decir, descubrirás que posiblemente te está presentando una solución mágica!

En el amor: Tal vez sería apropiado un día en la playa o en un bello paraje natural. ¡Las estrellas están a tu favor esta semana! Un día lejos demostrará ser muy terapéutico para ti y tu interés amoroso. Necesitas un respiro y no hay nada vergonzoso en tomarse un día de salud mental.

En el trabajo: Tu imaginación está en un punto alto: aprovecha este momento. Impresiona a la gente con tu habilidad para resolver un problema recurriendo a medios creativos y artísticos en vez de hacer todo según las reglas. Organiza una presentación para exhibir tus ideas en todo su colorido.

Dejar una respuesta