Horoscopo de Libra [15/08/2022]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los planetas quieren hacer un trato contigo hoy. O te quedas en la cama fantaseando acerca de la vida como un empresario importante o una estrella de rock o te levantas, te vistes, y haces lo que tengas que hacer para que tus sueños se hagan realidad. Trata de autoconvencerte de una vez por todas de que no tienes que perder tu asombro infantil cuando te enfrentes con el mundo real. Eso siempre es así, ¡no importa los años que cumplas!

En el amor: ¿Te has preparado para hacer cambios ahora? Seguro que sí. Seguro que has estado pensando en hacer algo distinto con tu apariencia o tu ropa, incluso has pensado en empezar a ir al gimnasio. Seguro que hay una persona especial detrás de todo esto y que se dará cuenta de todo lo que has hecho muy pronto.

En el trabajo: Tienes entre manos un dato importante que deberías hacer circular. Pero lamentablemente hay una poderosa fuerza que te corta el paso y te impide el avance. Da la impresión de que alguien se opone sin motivos claros –porque sí– a cualquier idea novedosa. No pierdas por completo las esperanzas. En algún lado hay una luz.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.