Horoscopo de Libra [15/05/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Te encanta tener discusiones muy serias sobre temas importantes hasta bien entrada la noche. Reconstruyes el mundo de la manera que te gustaría verlo con tus amigos. Pero ahora comienzas a bostezar alrededor de las diez y estás en la cama en una hora. Esto será igual hoy. ¿Sientes cansancio o necesitas estar a solas para pensar en ciertas cosas?

En el amor: A veces, alguien te llega muy dentro y esto hace que sea imposible de olvidar. ¿Has estado pensando en alguien que conociste hace poco, y te preguntas si esa persona estará interesada y disponible? Es hora de hacer una investigación encubierta preguntándole a la gente en la que puedes confiar. Puedes hacer arreglos para encontrarte con esta persona "por accidente".

En el trabajo: Los intrépidos y temerarios métodos que tal vez aplicaste a uno de tus proyectos recientes comienzan a fracasar. Has empezado a notar los resultados de tu inmadura actitud. Trata de compensar ocupándote con cuidado de la compleja realidad que tienes frente a ti.

Dejar una respuesta