Horoscopo de Libra [14/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy, puede que quieras esconderte lejos, en tu torre de marfil, y ver lo que está sucediendo ante tus ojos. ¿Y por qué no, si esto te permite obtener la perspectiva necesaria sobre las cosas? Utiliza este periodo de tu vida para darle a las cosas su valor real y para ver dónde realmente encajan en tu mundo algunas personas. Eres una persona muy afortunada de ser capaz de encontrar este tipo de equilibrio en tu vida.

En el amor: Durante los próximos días tus amigos pedirán tu atención. Si no tienes pareja, esa es una buena cosa; de hecho, puede que incluso conozcas a alguien especial a través de una amistad. Si ya tienes pareja, lo mejor que puedes hacer será llevar a tu pareja a cualquier lugar que vayas.

En el trabajo: Puede que te sientas víctima de la soledad a causa de ciertas ideas, convicciones y creencias que abrigas en tu interior. En realidad, la mayor parte de esa soledad no es otra cosa que un producto de tu propia mente. Hay más gente cerca de ti de lo que tú crees. Ábrete a los demás y verás que es así (la compañía que buscas ha estado siempre a tu alcance).

Dejar una respuesta