Horoscopo de Libra [14/07/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Te mueres de ganas de salir de compras y gastar a lo loco, ¡pero escucha a tu intuición! El espíritu podrá estar muy dispuesto, pero el flujo de efectivo es débil. Hoy no es el día para dejarte llevar por tus impulsos. En vez de realizar compras compulsivas de las cuales te arrepentirás mas tarde, ve a trabajar. Quizás la gratificación no sea inmediata, pero te traerá estabilidad económica mucho más rápido. Pronto vendrá la diversión. Mientras tanto, ¡a trabajar!

En el amor: Si el amor llama hoy a tu puerta, ¿la abrirás o lo ignorarás? Todos llegamos a hartarnos pero para hacer que las cosas funcionen en tu vida necesitas vencer tu cinismo. Dedica ahora algo de tiempo a liberarte de cualquier negatividad relativa a tus relaciones. Este enfoque será recompensado en el futuro.

En el trabajo: Hablar con una persona sensible y espiritual te ayudará a disminuir el peso de tus preocupaciones laborales. Tómate muy en serio las amables y tranquilizadoras palabras de esta persona. Procura sentir la calma en tu interior en vez de dejar que el estrés del trabajo te oprima y te apabulle.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *