Horoscopo de Libra [14/12/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Dada la alineación astral actual, sentirás la necesidad de tener tiempo privado para ti. Necesitarás entrar en tu modalidad de ermitaño y tener un tiempo a solas. A veces la energía de los demás te abruma, y te sientes mejor cuando tienes espacio. Pon el cartel de "No molestar". Diles a los miembros de tu familia que necesitas un poco de tiempo en soledad. Te sentirás mejor luego de recargar tus baterías.

En el amor: Es bueno estar enamorado/a. Por ello, hoy debería ser un gran día. Enumeren, como pareja, las bendiciones y honren los dones porque el amor necesita ser ejercitado para no perder su vitalidad. Hoy pon al amor en un trono y adóralo para que todo el mundo sepa cuánto lo aprecias.

En el trabajo: No lograrás mucho apoyo con solo sentarte frente al tablero con un plan en tu mente. Una vez que comiences a poner en práctica ese plan, sin embargo, los refuerzos llegarán de todas partes. Por eso, da tú los primeros pasos por tu propia cuenta. Verás que después lo demás vendrá solo.

Dejar una respuesta