Horoscopo de Libra [14/11/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tus sentimientos hoy estarán en un gran viaje – empujándote a los confines de la Tierra. Algo te llama para que expandas tu mente y pienses en las posibilidades de que hagas un viaje largo pronto. Descubrirás que un amigo cercano o tu pareja de alguna manera está relacionado con esto debido a la orientación del día. Cuéntense las fantasías más locas de cada uno, y juntos descubrirán que la realización de sus sueños no está lejos de convertirse en realidad.

En el amor: ¿Te sientes mejor? ¿Las hojas de los árboles cambiando de color y la luz del Sol más tenue mar-can la diferencia? ¡Por fin! Ya es hora de que salgas a la calle y quites el polvo y las telarañas para abandonar tu actitud sedentaria. Esa persona especial no puede esperar a soltar la lengua sobre cómo se siente.

En el trabajo: Los objetivos profesionales que te fijaste hace algunos meses deben implementarse ahora. Comienza a investigar y pídele consejos a la gente que tú sabes te puede ayudar a transitar este camino. En este momento todos están dispuestos a ayudarte.

Dejar una respuesta