Horoscopo de Libra [14/07/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tus secretos, sueños y parte oculta de tu personalidad están siendo descubiertas por circunstancias extremas que ocurren en tu hogar. Hay cambios dramáticos en tu dominio privado, y te darás cuenta de que la única forma en que puedes manejarlos correctamente es usando tu artillería pesada. En otras palabras, necesitas dar más de tu propio interior. Ya no puedes esconderte más de la verdad, especialmente si quieres solucionar estos temas.

En el amor: ¿Buscas un nuevo romance? ¿Por qué? ¿Qué pasa con esa persona especial que te adora en los últimos tiempos? ¿Por qué no te conformas con esa opción perfecta que está a tu alcance? Romper corazones por razones egoístas es mal karma. Recuérdalo.

En el trabajo: El día viene cargado de una muy buena energía expansiva, y cualquier idea que tengas se verá multiplicada o amplificada de un modo u otro. Es una situación óptima, aunque debes asegurarte de que tus intenciones no choquen de frente con muros ajenos, o puede que de repente te encuentres enterrado/a entre los escombros.

Dejar una respuesta