Horoscopo de Libra [14/06/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Quizás estés atravesando inconvenientes que requieren que tomes inspiraciones largas y profundas. Es probable que encuentres formas de ignorar los problemas en tu casa pasando más tiempo en la oficina. También hay problemas en la oficina que podrían ser más complicados que los de tu casa. Esta situación te deja muy pocas opciones. Lo que realmente necesitas es comenzar a hacer preguntas duras y exigir respuestas directas. Lo que más te está lastimando es la demora de cualquier confrontación verdadera.

En el amor: Hay una situación bastante difícil en la agenda de esta tarde que puede motivar que tengas que realizar un cambio de última hora en tus planes para la noche. Si tu amor va a llegar tarde, ten comprensión. Todo sucede por una razón y la próxima vez, tal vez seas tú quien llegue tarde.

En el trabajo: Todos quieren aprovechar tu potente energía y la bondad de tu espíritu. La gente se mostrará muy receptiva con tus puntos de vista y estará dispuesta a considerar seriamente tu amplia perspectiva. Incluso en el remoto caso de que tu idea no sea más que un intento a ciegas, las posibilidades de que tengas éxito son muchas.

Dejar una respuesta