Horoscopo de Libra [14/02/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Un amigo o pariente podría proponerte realizar un viaje, pero hoy no quieres ni pensar en ir a la tienda de la esquina. Tampoco tendrás muchas ganas de hablar con nadie. Tu mente, probablemente, se encuentra ocupada con materias intelectuales o metafísicas. Podrías querer quedarte en casa y estudiar esos temas durante todo el día. Dile a esa persona que la idea de viajar suena muy bien y que lo discutirán más tarde. Eso es todo lo que puedes manejar en estos momentos.

En el amor: Hoy es probablemente un día mejor para el cortejo que para el compromiso. Los planetas son demasiado inestables ahora para una profunda intimidad pero son perfectos para el romance. Planifica una noche en la ciudad para aprovechar al máximo esta influencia temporal. Prueba tu suerte intentando profundizar más en tu relación con tu pareja otro día.

En el trabajo: El ritmo de trabajo puede haber sido un ritmo tan alocado que tal vez hayas pasado por alto un importante detalle o una jugosa oportunidad. Pero el hecho de que el día de ayer ya sea parte de tu ayer no quiere decir que no puedas retroceder y analizar las ideas que surgieron, las propuestas de gente con la que interactuaste.

Dejar una respuesta