Horoscopo de Libra [13/11/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Cuidado con una pequeña sacudida que se puede producir cuando alguien cercano a ti pise el freno en tu relación. Los conflictos pueden surgir sobre la base de la necesidad de una mayor estructura y estabilidad. El desequilibrio entre la diversión y el cuidado de los asuntos prácticos está consiguiendo destruir poco a poco lo bueno que tienes en marcha. Corta este problema de raíz tan pronto como te sea posible.

En el amor: Mientras puedan coordinar sus agendas, tu tiempo lejos de tu amante sólo hará que el tiempo juntos sea más precioso. Hoy es un día para comenzar a planificar su primera aventura juntos. La conversación y preparación te hará sentir como si estuvieran haciendo algo juntos, incluso aunque estén separados.

En el trabajo: Tu paciencia y tu perseverancia serán puestas a prueba. El reconocimiento de parte de tus superiores no será fácil de lograr, por eso es mejor que no esperes mucho de ellos. Por ahora, tendrás que lograr que la mayor parte de la gratificación laboral surja de un solo lugar: de ti mismo/a.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *