Horoscopo de Libra [13/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: En día como hoy, es importante tomarse un tiempo para reflexionar sobre los acontecimientos de los últimos días. ¿Es posible que hayas decidido cambiar ciertas cosas acerca de ti y tu comportamiento? Si pudieras dedicar unos minutos al día a todos los pequeños detalles de tu personalidad, los cambios serían mucho más suaves. El ambiente de hoy puede ayudarte a pensar acerca de esto.

En el amor: Cada vez que conoces a alguien nuevo, te preguntas: ¿se trata de esta persona? Si te lo estás preguntando, desde luego la respuesta es no. El amor verdadero lo es cuando no tienes que preguntártelo, simplemente sabes que lo es. No te preocupes, sé paciente y el amor verdadero aparecerá en el momento adecuado.

En el trabajo: Si sueñas despierto/a, puede que esos sueños te resulten útiles –muy útiles. Las ideas altamente creativas que se desprenden de tus sueños tienen mucho potencial. Ciertamente, hay detalles que requieren atención, pero puedes dejarlos para después. Por ahora, sigue soñando.

Dejar una respuesta