Horoscopo de Libra [13/07/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La influencia de la alineación celestial de hoy te dará nerviosismo y ansiedad. Necesitarás quemar el exceso de energía. Quizás puedas eliminar toxinas haciendo algunas tareas del hogar. Limpia tu sótano o ático. El levantar objetos pesados te ayudará a sentir seguridad en tu cuerpo. O puede que disfrutes un ejercicio vigoroso en el gimnasio.

En el amor: Hoy un tercero podría interferir un romance en ciernes. Intenta estar alerta y proteger tu nueva relación. Deja la paranoia a un lado; simplemente ten cuidado. Esta situación quedará probablemente pronto en el olvido, así que no le dediques mucha energía. Simplemente permanece atento/a hasta que tengas la seguridad de haber salido de la zona de peligro.

En el trabajo: Si dudas lo pagarás. No hay tiempo para vacilar. Debes mostrarte firme y con actitud resuelta. Tener las respuestas listas para disparar –como si fueran balas de certeza– es clave para ganarte el respeto de los demás. Asegúrate de que todas tus palabras sean palabras contundentes.

Dejar una respuesta