Horoscopo de Libra [13/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Estarás con un humor expansivo con la energía astral en juego hoy. En vez de ver limitaciones, sólo verás posibilidades. Este es un buen momento para hacer un poco de reflexión creativa. Si hay un área de tu vida que ha estado causándote problemas, encontrarás un enfoque nuevo. Podrías aplicar ideales sicológicos o espirituales a la situación. Te convendría manejar los desafíos personales con más sabiduría. Concéntrate en mantener tranquilidad en situaciones difíciles.

En el amor: Hoy un nuevo interés romántico podría reconocer sus sentimientos más profundos. Esta persona puede que te haga saber que su vida es muy complicada. Incluso aunque esto sea cierto, si esta persona no está dispuesta a hacerte un hueco, esto no irá a ninguna parte. Haz saber a esta persona que aunque eres paciente, tienes tus límites.

En el trabajo: Ponte a pensar seriamente en la expansión y el crecimiento en todas direcciones. Cualquier cosa a la que estés abocado/a, cualquiera sea tu inversión o tu trabajo, expándelo. Trata de asir más, invertir más, trabajar más. Que tus sueños sean más grandes que de costumbre. El éxito golpeará a tu puerta pronto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *