Horoscopo de Libra [13/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Como alguien acostumbrado a operar a través de su intelecto, puede que te sorprenda la oleada de pasión romántica que se te presenta en este momento. Para hoy, al menos, tus valores pueden cambiar de intelectuales a físicos. Probablemente deseas planear una noche romántica con alguien especial. Puede ser que incluso quieras salir y gastar algo de dinero en ropa. ¡Disfruta de tu día!

En el amor: ¿Sientes que se ha convertido en demasiado rutinaria? ¡Trata de comunicarte! ¡Dile a tu pareja que deseas cambiar y añadir un poco de chispa! ¡Es probable es que ella esté pensando lo mismo! ¡Hoy todo apunta a una respuesta afirmativa!

En el trabajo: Durante el próximo mes es muy probable que algunos asuntos relacionados con tu carrera lleguen a un punto crítico. Los planes que comenzaste a ejecutar hace más o menos seis meses están dando sus resultados (para bien o para mal). Este es el momento para analizar una vez más la situación e introducir –si fuera necesario– medidas correctivas.

Dejar una respuesta