Horoscopo de Libra [13/12/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tus habilidades psíquicas naturales o intuitivas podrían sufrir un cortocircuito hoy. Las interferencias de las mentes de otras personas podrían enturbiar los problemas, y esto no va a hacerte ningún bien. Tus facultades imaginativas también podrían ser bastante confusas. El mejor consejo posible sería dedicarle el día a tus propias necesidades. Puedes regresar a tu rutina habitual mañana.

En el amor: Hoy puede ser tu primera vez a solas con un nuevo interés romántico. Trata de hacer algo especial, porque esto podría ser un recuerdo que conserves para el resto de tu vida. Cuanta más energía pongas en lo que es importante, mejores serán los resultados a largo plazo.

En el trabajo: Tus ideas han comenzado a manifestarse en el momento justo. No dudes en darles vía libre inmediatamente. Para difundirlas con rapidez, nada mejor que los medios electrónicos. Envía correos y mensajes de chat. Recibirás respuestas con la velocidad del rayo. Muy pronto comenzarás a avanzar, el progreso será evidente.

Dejar una respuesta