Horoscopo de Libra [13/03/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los conceptos intelectuales o espirituales que estás tratando de comprender pueden parecer un poco difíciles. No trates de presionarte demasiado para entenderlos hoy porque sólo te confundirás mucho más. No es que seas incapaz de ello, simplemente tus biorritmos mentales están bajos. En cambio, mira hacia otra cosa durante un rato, y deja que la información permanezca en tu subconsciente. Puede que mañana se te encienda una luz y quieras gritar: "¡Eureka!". Sé paciente contigo mismo/a.

En el amor: Te encanta el drama y la intriga así que puede que quieras dar otra oportunidad a alguien con quien ya tuviste una relación romántica en su día. Probablemente todavía te atrae mucho esta persona y puede que tiendas a lanzarte. Las estrellas de hoy aconsejan tener precaución.

En el trabajo: Otras personas necesitan tu apoyo para sentir seguridad y confianza. No las abandones cuando te necesitan. Pronto te devolverán el favor y sentirás un enorme agradecimiento. Ahora es tiempo de dar y de sentir compasión por los demás.

Dejar una respuesta