Horoscopo de Libra [13/01/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con la alineación de hoy, puedes llegar a sentir protección por alguien. Tiendes a adoptar a "descarriados" y te gusta ayudar a las personas (¡y animales!) que están en problemas. Podrías tener un amigo que está pasando por un período difícil en este momento. Les puedes ofrecer tu cama para que pasen la noche. O podrías encontrar un gato o perro vagabundo que necesite alimento. Deja que hoy surja ese lado protector tuyo.

En el amor: Puede que hoy te sientas distante de tu amor, pero no te preocupes porque sea un problema a largo plazo. Simplemente dale algo de tiempo para relajarse y la situación debería arreglarse por sí misma. Realiza un contacto y planifica una cita para otro momento pero conserva tu distancia. Este enfoque tendrá efectos positivos en el futuro.

En el trabajo: Te vuelves a cruzar, una y otra vez, con la misma gente. Situaciones inesperadas te llevan en direcciones imprevistas y por algún motivo vuelves a ver varias veces las mismas caras. Aunque te cueste creerlo, esto no es una coincidencia. Habla más con esta gente. Hay en ellos un gran caudal de sabiduría para ti.

Dejar una respuesta