Horoscopo de Libra [13/01/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Debes haber sentido la presión aumentar en la última semana. Intenso, ¿no? ¿Tienes un trabajo de último minuto que terminar? ¿Hay algo negativo o algún malentendido en tus relaciones? ¿Te satisface tu vida? Hoy puedes empezar de nuevo, con buenas resoluciones. Pensabas que habías trabajado lo suficiente, pero ¿adivina qué? ¡La tarea recién comienza! Existe la posibilidad de que tu corazón se agite cuando determinados planes comiencen a hacerse realidad. Si tienes tu corazón puesto en alguien que parece imposiblemente remoto, o estás esperando poder transformar y mejorar una relación de amor existente, el día que tienes por delante te permitirá avanzar hacia esa meta, pero no sin algunos contratiempos. Prepárate para hacerle frente a una crisis ¡o a dos!

En el amor: Las relaciones tienen sus altibajos. Nunca son perfectas, pero la tuya debe ser mejor que las otras opciones. Es posible que hoy te enojes con tu pareja y que sientas que tal vez estás tomando la decisión equivocada. Cuando sus emociones se calmen verás como no lo estás.

En el trabajo: El secreto para lidiar con las actitudes de gente cabeza dura y déspota es la buena comunicación. Mientras más secretos intentes guardar acerca de tus intenciones y tus planes, más rígidos serán los otros, dificultando aun más la salida de este asfixiante círculo vicioso.

Dejar una respuesta