Horoscopo de Libra [13/01/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Puedes tener más energía de la que has sentido en mucho tiempo. Es el día perfecto para ponerte a trabajar en tareas, proyectos y tareas domésticas. Vas a acabar la mayoría de las cosas en muy poco tiempo y disfrutar de ellas. ¡Resístete la tentación de posponer las cosas! Si lo haces, vas a perder el apoyo cósmico actual. Haz una lista de cosas que hacer y empieza. ¡Acabarás antes de que te des cuenta!

En el amor: ¿Todavía sientes como si no fueran compatibles? Hoy debes hacer que tu primera prioridad sea planificar un tiempo a solas con esa persona especial. ¡Es imperativo! Es necesario reavivar tu espíritu sensual o la energía no volverá a despertar. Así que acurrúquense, enciende algunas velas y disfruta.

En el trabajo: Justo cuando pensabas que se habían acabado las batallas, aparecen contiendas nuevas de la nada. No dejes que esto te abrume ni que te invada el estrés. Intenta mantener la cabeza fuera del agua, aunque te cueste. Llama a esos amigos en los que sabes que puedes confiar, los que te ayudarán a calmarte.

Dejar una respuesta