Horoscopo de Libra [12/09/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Normalmente eres una persona muy práctica y con los pies en la tierra, pero hoy puedes tener más inclinación de la habitual hacia el misticismo. Los asuntos espirituales parecen extremadamente atractivos, y podrías encontrarte gravitando hacia las librerías metafísicas o las búsquedas de discusiones con personas que están bien versadas en la materia. También encontrarás con que tu imaginación trabaja horas extras. Disfruta de unos pocos vuelos de la fantasía. ¡Todos tenemos que escapar de vez en cuando!

En el amor: Desde hace días te las has tenido que ver con intrigas de la clase más deliciosa pero puede que ahora las cosas no sucedan en el momento que te gustaría. De todos modos, no pasa nada. Recuerda que limpiar tu conciencia es el mejor de todos los remedios.

En el trabajo: El espacio a tu alrededor será un tema vital para ti el día de hoy. Es importante que haya límites claros mientras estés trabajando; límites que demarquen tanto el espacio físico como el mental. Asegúrate de que la gente a tu alrededor acepte y respete esos límites. Preservar tu propio espacio es una cuestión fundamental.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *