Horoscopo de Libra [12/04/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Una energía fuerte y dinámica hacia algo que te movilizará espiritualmente se pondrá en acción con mucha emoción inconsciente que saldrá de lo más profundo de tu ser. Tu ciclo emocional mensual se está acercando a su cierre y consolidarás tus lecciones de las últimas cuatro semanas. El aspecto del día sugiere que existe mucha cantidad de tensión involucrada en este proceso.

En el amor: Las personas distintas tienen diferentes formas de fuerza. Tu pareja puede demostrarte que a pesar de que tú eres quien normalmente está al mando de la situación de hoy, él o ella es quien tiene el control. Lo importante es que sus fortalezas son complementarias y contrarrestan las debilidades del otro.

En el trabajo: El pronóstico para hoy indica sol y sonrisas la mayor parte del día, y prolongadas y placenteras conversaciones con gente relacionada con tu trabajo. Hablar cara a cara con la gente es mejor que hacerlo por teléfono o por correo electrónico. El contacto personal te brindará más y mejor información.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *