Horoscopo de Libra [12/08/2020]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Trata de no involucrarte en problemas de ningún tipo con la gente hoy. No tiene sentido estar dándole vueltas a cosas que realmente no tienen importancia. Los temas familiares son de especial importancia para ti hoy, y verás que hay una fuerza poderosa que lentamente está produciendo cambios en esta área de tu vida. La influencia planetaria de hoy le está proporcionando mucha fuerza a tus emociones.

En el amor: Es imperativo que dejes las cosas claras en las conversaciones con tu amor hoy porque tu capacidad para los malentendidos está presente. Esto es más importante si estás viviendo con esta persona. De lo contrario, puede que te encuentres sacando la basura, lavando los platos e incluso la ropa por tu cuenta.

En el trabajo: Es posible que hoy te sientas como un marciano en un planeta desconocido. Alguien no puede parar de usar vocabulario rebuscado para venderte una idea que califica de fabulosa. Será mejor que no te apresures a dar el sí y sumarte a este proyecto. Estarías asumiendo compromisos que en este momento no alcanzas a comprender.

Dejar una respuesta