Horoscopo de Libra [12/06/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Toma un rol más activo en mejorar tu salud general. Quizás te consideres víctima de ciertas cosas y cargas genéticas que te hacen actuar de tal manera. Ten presente que tú eres quien gobierna a tu propio cuerpo y quien crea tu propio destino. Recuerda que literalmente eres lo que comes. Tu cuerpo necesita nutrientes y vitaminas para permanecer saludable y feliz. La configuración planetaria de hoy te ayuda a recomenzar en esta área de tu vida.

En el amor: Has estado trabajando duro -demasiado- ya desde hace tiempo. La buena noticia es que ya es hora de ponerle fin a todo eso, al menos temporalmente. El Universo te ha concedido un descanso para que puedas relajarte y disfrutar de la compañía de alguien que te gusta. Ahora, vamos a ver… ¿quién podría ser?

En el trabajo: Ya sea que estés o no de acuerdo, escucha con atención lo que otra gente tenga para decir. Tu mente soñadora e imaginativa tal vez prefiera hacer oídos sordos a cualquier comentario que te obligue a aterrizar, a tomar conciencia. Esta vez, sin embargo, debes confiar en que los consejos serán para tu bien. Los beneficios pueden ser enormes.

Dejar una respuesta