Horoscopo de Libra [12/06/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Necesitarás concentrarte en ayudar a tus seres queridos. Si se aplica a ti, tus hijos pueden necesitar ayuda con sus tareas. O tu pareja puede necesitar que repares algo en el hogar. El servicio y la compasión se encontrarán realzados. Trata de darle una mano a los que la necesitan. Si eres soltero, podrías ofrecerte como voluntario en una iglesia local o centro comunitario. Tienes muchos talentos, y los demás apreciarán lo que tienes para ofrecer.

En el amor: El engaño es el pronóstico planetario del día, pero ten cuidado; es un arma de doble filo. Si tienes miedo de ser honesto con tu pareja, lo más probable es que hayas empezado a mentir. Mentir es difícil, ya que puede plantear muchas otras cuestiones una vez que la base de la confianza se haya roto.

En el trabajo: La frustración que vienes sintiendo con respecto a ciertos aspectos de tu carrera puede disminuir hoy, al tiempo que comienza un nuevo ciclo planetario de cuatro semanas. Aunque las relaciones con los demás, en general, quizá no sean tan buenas como tú querrías, estás logrando avanzar, se ve un cierto progreso.

Dejar una respuesta