Horoscopo de Libra [12/05/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tu corazón se encuentra envuelto en una relación íntima. Ten cuidado de involucrarte tanto en sus asuntos que comiences a olvidarte de los tuyos. Es posible que tengas una visión muy irrealista de la situación, y especialmente en relación con tu hogar. La alineación planetaria de hoy sugiere que existe un engaño en tu hogar y familia que está dificultando la honestidad con tal persona que es tan importante para ti.

En el amor: Aunque la energía sexual prevalece hoy, ¡ten cuidado! Tu racha de discusiones podría dificultar los momentos de tranquilidad si no controlas tu temperamento. Por supuesto, ya te han cansado los juegos de adivinanzas y estás recibiendo señales contradictorias de nuevo… pero mantén la calma.

En el trabajo: En general, hoy tu estado de ánimo es bastante bueno, lo cual augura una jornada muy productiva en el trabajo. Este es un buen día para pedirle favores a una persona que por lo general prefieres evitar. La gente se mostrará afable y solidaria con respecto a tus necesidades.

Dejar una respuesta